22 noviembre, 2017

CDMX: Capital Mundial del Diseño 2018

La CDMX invita al mundo a vivir WDC CDMX 2018.

Hoy en día la Ciudad de México (CDMX) es una de las ciudades más creativa y diversa de América Latina; así como una de las más prósperas de la región. Existen enormes oportunidades siendo una ciudad hiperconectada, una capital cultural, una capital de negocios y una capital académica.

En la era de las mega urbes del Siglo XXI, estos retos de transformación deberán ser abordados creativamente para así dar las respuestas que sus habitantes necesitarán en el futuro para crear una coexistencia sostenible. Esta coexistencia sólo será posible si tomamos en consideración que el buen diseño es parte integral de la vida del habitante y su impacto habla mucho de la manera en la que nos relacionamos como sociedad por lo que es importante reflexionar y buscar un nuevo pensamiento responsable y sin fronteras que examine ideas, concientice y promueva nueva actitud de optimismo hacia el futuro para que las nuevas generaciones encuentren en los retos actuales oportunidades para generar ideas que mejoren la experiencia humana en las ciudades y el mundo.

Nuestro planeta está afrontando retos sin precedentes. En Latinoamérica el 80% de su población vivirá en ciudades para el 2020, por lo que es fundamental transformarlas en ciudades más competitivas eficientes atractivas y vivibles.

Mejor diseño de ciudad = mejor calidad de vida.

Así que ya lo sabes. Prepárate para el 2018, pues la CDMX, “La Capital del Diseño”, albergará uno de los eventos creativos más importantes del mundo. Quédate atento y visita http://www.wdccdmx2018.com