21 junio, 2016

« Ponderan importancia del diseño en Cubaindustria 2016 »

 La Segunda Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana, Cubaindustria 2016, sesionará hasta el viernes próximo en los capitalinos Palacio de Convenciones y recinto ferial Pabexpo.

Cuba es un país que ratifica su visión de futuro, con el convencimiento de avanzar hacia una industria sustentable y sostenible, eficiente y competitiva, a través de su capacidad de aportar a los programas de desarrollo del país.

Con esta premisa, quedó inaugurada el pasado lunes la Segunda Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana, Cubaindustria 2016, que sesionará hasta el viernes próximo en los capitalinos Palacio de Convenciones y recinto ferial Pabexpo.

Durante las palabras de apertura, el ministro cubano de Industrias, Salvador Pardo Cruz, destacó que debemos aplicar el más adecuado diseño industrial y gráfico en función de los estándares del país y de los requerimientos que exijan las producciones nacionales y extranjeras.

En el contexto de la Segunda Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana, Cubaindustria 2016, sesionará el próximo jueves 23 en la sala 8 del Palacio de Convenciones de La Habana, el Foro Internacional de Diseño (Cubadiseño 2016).

En esa jornada, el experto en Imagen Corporativa Norberto Chaves impartirá la Conferencia Magistral “El Diseño en la Empresa”; quedará inaugurado oficialmente el Foro Internacional de Diseño; se presentará el proyecto Integral de la Tercera Edad -desarrollado por la ONDi-; y se realizará el Lanzamiento del Premio Gestión 2017.