10 abril, 2019

Entregan en PACGRAF premios a Envase y Embalaje

PACGRAF

Como se había anunciado, al finalizar el primer día del Salón Internacional de Envases, Embalajes y Artes Gráficas, PACGRAF, segunda edición de este tipo que tiene lugar en la isla, se realizó la premiación al envase y embalaje, galardones otorgados por la Oficina Nacional de Diseño (ONDi).

Un jurado integrado por cinco especialistas de instituciones como el propio Ministerio de Industrias, el Ministerio de la Industria Alimentaria, el Instituto Superior de Diseño (ISDi) y la ONDi, otorgó tres premios en las categorías de Envases y Embalajes para Productos Alimenticios, que incluye bebidas y licores; otro para Productos del Hogar como herramientas, equipos, enseres y otros; y un tercero en la categoría de Higiene Personal, que incluye cosméticos y perfumería.

En la categoría de Productos Alimenticios el premio fue otorgado al envase y embalaje para el Ron Cubay Extra Añejo 1870, realizado por el grupo creativo y de desarrollo de la Corporación CubaRon.

Dentro del apartado de Productos del Hogar se le concedió el galardón al envase y embalaje de la Discografía de Pablo Milanés, cuyos autores son Laura Cuendias Abreu y Yosvenky Hernández Camiñas.

Y para la categoría de Productos de Higiene Personal se seleccionó como ganador al envase y embalaje de la fragancia S&C D Habana, cuyo autor es Horlirio Cuesta Tuero.

 

 

(Con información de Excelencias Cuba)